Opel Insignia Grand Sport

Icono de siluetaOfertas
Desde

248 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

16.999 €

Solicitar Info
Modelo Opel Insignia Grand Sport
Icono de comportamiento

Comportamiento

El Sistema de Conducción Adaptativa FlexRide® significa disponer de tres coches en uno. Selecciona el modo Normal, Tour o Sport y convierte tu Insignia en un práctico vehículo para el uso diario, en un confortable turismo para viajar o en un emocionante deportivo.

Icono de seguridad

Seguridad

La Proyección de Información en el Parabrisas Head-Up Display muestra justo en tu campo de visión datos como la velocidad, las indicaciones del navegador y las alertas del Control de Crucero Automático.

Icono de espacio

Espacio

Que no te confunda su estilizada silueta coupé, el Nuevo Insignia Grand Sport ofrece gran capacidad de carga junto a soluciones de transporte que aumentan la versatilidad.

Icono de silueta

Diseño

El Nuevo Insignia Grand Sport impresiona con su escultural diseño tipo coupé. Elementos como los faros y pilotos traseros LED con diseño de “ala” y la doble salida de escape cromada subrayan una personalidad fuerte, distintiva y con clase.

Icono de confort

Confort

El Nuevo Insignia Grand Sport eleva el nivel de bienestar con elementos térmicos1 especialmente prácticos. Para añadir calidez incluso al más crudo invierno.

Icono de tecnologia

Tecnología

Disfruta de una experiencia acústica excepcional. Los siete altavoces de alta fidelidad y el amplificador digital de 8 vías ofrecen unos bajos muy envolventes junto a unos agudos cristalinos y definidos. Para elevar el placer de escuchar música al volante.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Una mirada inconfundible

Los faros full-LED y los Faros Pixel LED IntelliLux® integran Sistema de Iluminación Diurna con el expresivo diseño de “ala” característico de Opel. Un motivo estilístico que se repite en los estilizados pilotos traseros LED. Además, los faros te ofrecen una agradable bienvenida con una secuencia de iluminación animada al abrir tu Insignia.

Imagen de característica destacable 2

Alerta de tráfico cruzado trasero

Al incorporarte marcha atrás a una vía, por ejemplo, al salir de un aparcamiento en batería, la Alerta de Tráfico Cruzado Trasero te avisa si un vehículo se aproxima lateralmente. Lo que antes era un peligro invisible ahora está bajo control.

Imagen de característica destacable 3

Tracción 4x4 adaptativa

La Tracción 4×4 Adaptativa Twinster con Vectorización Activa del Par Motor proporciona una respuesta más predecible y dinámica en curvas y un comportamiento general más neutro, seguro y equilibrado.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña