Opel Insignia Sports Tourer

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Insignia Sports Tourer
Icono de comportamiento

Comportamiento

La Proyección de Información en el Parabrisas Head-Up Display muestra justo en tu campo de visión datos como la velocidad, las indicaciones del navegador y las alertas del Control de Crucero Automático.

Icono de seguridad

Seguridad

La Alerta de Colisión Lateral te avisa si cambias de carril sin accionar el intermitente. La Alerta de Ángulo Muerto te advierte si un vehículo se aproxima fuera de tu campo de visión por un carril contiguo.

Icono de espacio

Espacio

Carga el equipaje o la compra con toda facilidad, incluso con las manos ocupadas. Basta pasar un pie debajo del paragolpes para que el portón se abra y acceder a un amplio espacio de hasta 1.665 litros. Y al volver a pasar el pie, el portón se cierra. Además, su altura de apertura puede ajustarse previamente, por ejemplo, al techo de tu garaje.

Icono de silueta

Diseño

Los faros full-LED y los Faros Pixel LED IntelliLux® integran Sistema de Iluminación Diurna con el expresivo diseño de “ala” característico de Opel. Un motivo estilístico que se repite en los estilizados pilotos traseros LED.

Icono de confort

Confort

En las plazas delanteras, los Asientos Ergonómicos Activos con certificación AGR aseguran pleno confort a la vez que previenen dolores de espalda.

Icono de tecnologia

Tecnología

Mantén tu smartphone siempre en plena forma, sin cables ni complicaciones. Solo tienes que depositarlo en el compartimento vertical de carga inductiva.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Control de crucero adaptativo

El Control de Crucero Automático acelera o frena tu Insignia para mantener la distancia de seguridad. Aún más, en combinación con el asistente para atascos Stop&Go sigue de forma autónoma al vehículo precedente, deteniéndose y reiniciando la marcha automáticamente.

Imagen de característica destacable 2

Llantas

Personaliza tu Insignia Sports Tourer con una gama de llantas de aleación que hacen girar las miradas. Desde 17″ (43 cm) hasta 20″ (51 cm), todas armonizan con el escultural diseño exterior.

Imagen de característica destacable 3

Motores

Más prestaciones con menor consumo y emisiones. Es ingeniería alemana en su máxima expresión, es verdadero placer de conducir.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña