Opel Insignia Sports Tourer

Comportamiento
La Proyección de Información en el Parabrisas Head-Up Display muestra justo en tu campo de visión datos como la velocidad, las indicaciones del navegador y las alertas del Control de Crucero Automático.
Seguridad
La Alerta de Colisión Lateral te avisa si cambias de carril sin accionar el intermitente. La Alerta de Ángulo Muerto te advierte si un vehículo se aproxima fuera de tu campo de visión por un carril contiguo.
Espacio
Carga el equipaje o la compra con toda facilidad, incluso con las manos ocupadas. Basta pasar un pie debajo del paragolpes para que el portón se abra y acceder a un amplio espacio de hasta 1.665 litros. Y al volver a pasar el pie, el portón se cierra. Además, su altura de apertura puede ajustarse previamente, por ejemplo, al techo de tu garaje.
Diseño
Los faros full-LED y los Faros Pixel LED IntelliLux® integran Sistema de Iluminación Diurna con el expresivo diseño de “ala” característico de Opel. Un motivo estilístico que se repite en los estilizados pilotos traseros LED.
Confort
En las plazas delanteras, los Asientos Ergonómicos Activos con certificación AGR aseguran pleno confort a la vez que previenen dolores de espalda.
Tecnología
Mantén tu smartphone siempre en plena forma, sin cables ni complicaciones. Solo tienes que depositarlo en el compartimento vertical de carga inductiva.
Puntos fuertes

Control de crucero adaptativo
El Control de Crucero Automático acelera o frena tu Insignia para mantener la distancia de seguridad. Aún más, en combinación con el asistente para atascos Stop&Go sigue de forma autónoma al vehículo precedente, deteniéndose y reiniciando la marcha automáticamente.

Llantas
Personaliza tu Insignia Sports Tourer con una gama de llantas de aleación que hacen girar las miradas. Desde 17″ (43 cm) hasta 20″ (51 cm), todas armonizan con el escultural diseño exterior.

Motores
Más prestaciones con menor consumo y emisiones. Es ingeniería alemana en su máxima expresión, es verdadero placer de conducir.
Nuestros clientes opinan
Tu testimonio es nuestro mejor aval.