Nuevo Astra Sports Tourer

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Nuevo Astra Sports Tourer
Icono de comportamiento

Comportamiento

Los avanzados sistemas de seguridad y asistencia del Astra 5 Puertas convierten la conducción en más predecible y segura que nunca.

Icono de seguridad

Seguridad

El chasis del Astra se ha optimizado para proporcionar un excelente dinamismo, elevada seguridad activa y superior calidad de conducción.

Icono de espacio

Espacio

Capacidad y versatilidad a lo grande, con un volumen de carga variable de 540 a 1.630 litros, el Astra Sports Tourer añade una sorprendente funcionalidad.

Icono de silueta

Diseño

Su deportivo diseño ofrece gran capacidad interior y muestra rasgos premium como la parrilla frontal 3D y el Pack Negro Brillante.

Icono de confort

Confort

Capacidad y versatilidad a lo grande, con un volumen de carga variable de 540 a 1.630 litros, el Astra Sports Tourer añade una sorprendente funcionalidad.

Icono de tecnologia

Tecnología

Viaja en una sala de conciertos. Los siete altavoces de alta fidelidad del Sistema Premium de Sonido Bose® crean una acústica envolvente y de primera clase.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Faros Matriciales LED Intellilux

Viaja en carretera con luz larga sin provocar deslumbramientos, los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux® se adaptan al tráfico apagando o encendiendo individualmente sus 16 secciones LED. Y también se adaptan al tipo de vía y a la iluminación ambiental. Para que conduzcas siempre con la máxima visibilidad.

Imagen de característica destacable 2

Interior

El bienestar de todos los ocupantes es la prioridad en el interior. La relajante amplitud incluye una amplia y versátil área de carga. Los asientos premium ofrecen excepcional confort. Y el moderno y atractivo diseño puede personalizarse a la medida de tus preferencias.

Imagen de característica destacable 3

Cimatizador Digital Bizona

Con el Climatizador Digital Bizona, tanto el conductor como el copiloto establecen individualmente su temperatura preferida.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 790 reviews

  • Wuiniffer Martínez ★★★★★ Hace una semana
    Excelente servicio, gracias por las atenciones a nuestro asesor Alberto llegamos desde Madrid con hospedaje incluido, siempre atento desde el día 1 y muy amable y disponible para responder todas mis inquietudes, encantados con la atención y sobre todo con el coche, 100% recomendados, muchas gracias!!!! … More
  • Daniel Chicasaca arenas ★★★★★ hace 3 semanas
    La atención de José Padilla es increíble.
    Me hizo un seguimiento durante meses hasta que conseguimos elegir el coche de mis sueños.
    Muchas gracias Jose
  • María fernanda Loaiza cardona ★★★★★ hace un mes
    Muchas gracias al concesionario y a los comerciales que me atendieron.
    Compré desde Asturias y fue todo perfecto
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña