Opel Astra Sports Tourer

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Astra Sports Tourer
Icono de comportamiento

Comportamiento

Los avanzados sistemas de seguridad y asistencia del Astra 5 Puertas convierten la conducción en más predecible y segura que nunca.

Icono de seguridad

Seguridad

El chasis del Astra se ha optimizado para proporcionar un excelente dinamismo, elevada seguridad activa y superior calidad de conducción.

Icono de espacio

Espacio

Capacidad y versatilidad a lo grande, con un volumen de carga variable de 540 a 1.630 litros, el Astra Sports Tourer añade una sorprendente funcionalidad.

Icono de silueta

Diseño

Su deportivo diseño ofrece gran capacidad interior y muestra rasgos premium como la parrilla frontal 3D y el Pack Negro Brillante.

Icono de confort

Confort

Capacidad y versatilidad a lo grande, con un volumen de carga variable de 540 a 1.630 litros, el Astra Sports Tourer añade una sorprendente funcionalidad.

Icono de tecnologia

Tecnología

Viaja en una sala de conciertos. Los siete altavoces de alta fidelidad del Sistema Premium de Sonido Bose® crean una acústica envolvente y de primera clase.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Faros Matriciales LED Intellilux

Viaja en carretera con luz larga sin provocar deslumbramientos, los innovadores Faros Matriciales LED IntelliLux® se adaptan al tráfico apagando o encendiendo individualmente sus 16 secciones LED. Y también se adaptan al tipo de vía y a la iluminación ambiental. Para que conduzcas siempre con la máxima visibilidad.

Imagen de característica destacable 2

Interior

El bienestar de todos los ocupantes es la prioridad en el interior. La relajante amplitud incluye una amplia y versátil área de carga. Los asientos premium ofrecen excepcional confort. Y el moderno y atractivo diseño puede personalizarse a la medida de tus preferencias.

Imagen de característica destacable 3

Cimatizador Digital Bizona

Con el Climatizador Digital Bizona, tanto el conductor como el copiloto establecen individualmente su temperatura preferida.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña