Opel Mokka

Icono de siluetaOfertas
Desde

234 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

15.999 €

Solicitar Info
Modelo Opel Mokka
Icono de comportamiento

Comportamiento

Las llamativas llantas de aleación están disponibles con diámetro de 16″ (40 cm), 17″ (43 cm) ó 18″ (45 cm). Para que tu Mokka-e muestre una imagen tan emocionante como su conducción.

Icono de seguridad

Seguridad

El Control de Crucero Adaptativo automáticamente acelera o frena tu Mokka-e para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Imagina qué relajados serán todos tus viajes.

Icono de espacio

Espacio

La amplitud interior se combina con soluciones prácticas que permiten adaptar y aprovechar mejor el espacio, ya sea viajando con tu familia y todo el equipaje o transportando a casa un voluminoso mueble.

Icono de silueta

Diseño

El innovador diseño del Nuevo Mokka-e anticipa la futura imagen de Opel. Su audaz imagen crossover muestra una fuerte identidad visual en la que cada línea, cada trazo y cada curva expresan actitud, pasión y confianza.

Icono de confort

Confort

Deja el invierno fuera de tu Mokka-e, los asientos delanteros con tres niveles de temperatura cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable alcanza rápidamente la temperatura ideal.

Icono de tecnologia

Tecnología

El Mokka-e integra tu smartphone fácilmente vía Apple CarPlayTM o Android AutoTM. La conectividad Bluetooth® y los puertos USB multiplican las posibilidades. Y el sistema de sonido con 6 altavoces te ofrece una acústica envolvente y rica en matices.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Libertad de su gran autonomía

La batería del Mokka-e con tecnología de última generación te ofrece hasta 332 km de autonomía de acuerdo a los valores WLTP con una sola carga.

Imagen de característica destacable 2

Menos espera, más acción

Carga rápida y fácil en tu hogar o en un punto público. El SUV eléctrico Mokka-e ofrece hasta el 80% de su autonomía con una carga de solo 30 minutos. Además, sus flexibles posibilidades de carga  añaden confianza y libertad de acción en cada viaje.

Imagen de característica destacable 3

Servicios OpelConnect

Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña