Opel Grandland

Icono de siluetaOfertas
Desde

359 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

24.599 €

Solicitar Info
Modelo Opel Grandland
Icono de comportamiento

Comportamiento

El Sistema de Frenado de Emergencia con Detección de Peatones utiliza la cámara frontal para detectar a otros vehículos y peatones.

Icono de seguridad

Seguridad

El Opel Grandland utiliza la cámara frontal para alertarte y asistirte en el mantenimiento del carril. Te advierte si te sales sin usar el intermitente y, si no actúas, el asistente corrige la trayectoria.

Icono de espacio

Espacio

El Opel Grandland tiene un maletero de 514 litros, espacioso y versátil. Ideal para viajes y aventuras, con la opción de plegar los asientos traseros para más capacidad. ¡Sin límites para llevarlo todo!

Icono de silueta

Diseño

El Nuevo Grandland de Opel destaca en diseño y superioridad. Su frontal Vizor® es icónico y único. Los pilotos traseros LED reflejan las líneas elegantes del frontal Vizor®.

 

Icono de confort

Confort

El Portón Eléctrico Manos Libres del Opel Grandland se activa al pasar un pie por debajo del paragolpes o al presionar un botón. Es una excelente característica que apreciarás aún más cuando tengas las manos ocupadas.

Icono de tecnologia

Tecnología

La Cámara del Opel Grandland brinda visibilidad y seguridad al maniobrar en espacios estrechos. Detecta obstáculos y facilita el estacionamiento.

 

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Motores

Los motores turbo del Grandland destacan por su eficiencia en el ahorro de combustible. Gracias a su ingeniería de baja fricción, logran reducir el consumo. Puedes elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8. Además, todos los motores incluyen el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, y los diésel cuentan con tecnología de control de emisiones de última generación.

Imagen de característica destacable 2

Tecnología

Olvida los cables y carga tu teléfono en el Cargador Inalámbrico del Grandland. Mantendrá tu teléfono en plena forma sin complicaciones. Cuenta con un compartimento vertical que evita el deslizamiento del teléfono, ideal para dispositivos de alto rendimiento y uso frecuente.

Imagen de característica destacable 3

Navegación

Explora nuevos destinos con el avanzado Sistema Multimedia Navi Pro del Grandland. Su pantalla táctil en color de 10″ (25 cm), mapas 3D de Europa y servicios de Navegación en Vivo te acercan a lugares fuera de lo común. Con navegación 3D y datos de tráfico en línea vía OpelConnect, mapas integrados de Europa, puntos de interés y control por voz, junto con la instrumentación digital en color de 12″ (30 cm), tendrás una experiencia completa.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 770 reviews

  • Rubeidys Guzman Rojas ★★★★★ Hace una semana
    Un excelente servicio de parte de Alberto, nos atendió de maravilla, vinimos de madrid y nos hizo la reserva de hotel para mi esposo e hijo! Lo recomiendo 100%. La confianza y el servicio 10/10. Muchísimas gracias!
  • ROY GARRISON ★★★★★ Hace 2 semanas
    Vine referido por un amigo a que me atendiera José Padilla . Compré el coche por teléfono e hice todos los trámites así. La verdad que estoy encantado con su atención.
    Recomiendo al 100%
  • Kevin Bolaños ★★★★★ hace un mes
    Me llamo por teléfono José Padilla y me convenció a la primera de adquirir un coche con el. La atención es impecable se involucra por completo con el cliente y te hace sentir especial en la compra del coche.
    Por fin recojo mi vehículo en Vitoria Gasteiz que compré desde Alicante.
    Mil gracias José
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña