Opel Grandland

Icono de siluetaOfertas
Desde

359 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

24.599 €

Solicitar Info
Modelo Opel Grandland
Icono de comportamiento

Comportamiento

El Sistema de Frenado de Emergencia con Detección de Peatones utiliza la cámara frontal para detectar a otros vehículos y peatones.

Icono de seguridad

Seguridad

El Opel Grandland utiliza la cámara frontal para alertarte y asistirte en el mantenimiento del carril. Te advierte si te sales sin usar el intermitente y, si no actúas, el asistente corrige la trayectoria.

Icono de espacio

Espacio

El Opel Grandland tiene un maletero de 514 litros, espacioso y versátil. Ideal para viajes y aventuras, con la opción de plegar los asientos traseros para más capacidad. ¡Sin límites para llevarlo todo!

Icono de silueta

Diseño

El Nuevo Grandland de Opel destaca en diseño y superioridad. Su frontal Vizor® es icónico y único. Los pilotos traseros LED reflejan las líneas elegantes del frontal Vizor®.

 

Icono de confort

Confort

El Portón Eléctrico Manos Libres del Opel Grandland se activa al pasar un pie por debajo del paragolpes o al presionar un botón. Es una excelente característica que apreciarás aún más cuando tengas las manos ocupadas.

Icono de tecnologia

Tecnología

La Cámara del Opel Grandland brinda visibilidad y seguridad al maniobrar en espacios estrechos. Detecta obstáculos y facilita el estacionamiento.

 

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Motores

Los motores turbo del Grandland destacan por su eficiencia en el ahorro de combustible. Gracias a su ingeniería de baja fricción, logran reducir el consumo. Puedes elegir entre una transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8. Además, todos los motores incluyen el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop, y los diésel cuentan con tecnología de control de emisiones de última generación.

Imagen de característica destacable 2

Tecnología

Olvida los cables y carga tu teléfono en el Cargador Inalámbrico del Grandland. Mantendrá tu teléfono en plena forma sin complicaciones. Cuenta con un compartimento vertical que evita el deslizamiento del teléfono, ideal para dispositivos de alto rendimiento y uso frecuente.

Imagen de característica destacable 3

Navegación

Explora nuevos destinos con el avanzado Sistema Multimedia Navi Pro del Grandland. Su pantalla táctil en color de 10″ (25 cm), mapas 3D de Europa y servicios de Navegación en Vivo te acercan a lugares fuera de lo común. Con navegación 3D y datos de tráfico en línea vía OpelConnect, mapas integrados de Europa, puntos de interés y control por voz, junto con la instrumentación digital en color de 12″ (30 cm), tendrás una experiencia completa.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,3 611 reviews

  • Ignacio Rueda ★★★★★ en la última semana
    Contacto conmigo el comercial José Padilla por teléfono el chico fue atento y cariñoso con nosotros en todo momento nos explicó todo al detalle.
    Finalmente reservamos el coche con el e iniciamos los trámites para la financiación.
    En todo momento José me mantuvo informado de todo.
    100% recomendaré este
    … More concesionario y que te atienda el comercial José Padilla.
    De verdad que el mejor trato que he recibido por parte de un comercial en mi vida.
  • Maria Jesus Arias Liste ★★★★★ Hace una semana
    Me atendió José Padilla. Un comercial súper simpático y súper atento. Me ayudo en absolutamente todo el proceso. Sobre todo destacar la atención, la amabilidad y la paciencia que tuvo conmigo encima me entregó el coche en un tiempo récord.
    Muchas gracias José.
  • Marco Antonio Rosales ★★★★★ Hace una semana
    Contacto Jose Padilla conmigo por teléfono desde Vitoria estando yo viviendo en Murcia.
    Me ofreció un coche que la verdad me encantó y al final decidí reservar el coche con algo de miedo por la distancia a la que estabamos y porque habia que hacer todo por teléfono.
    Al final me fíe y lo compre y aquí
    … More estoy en Vitoria estrenando mi nuevo coche y encima disfrutando de 2 noches de hotel.
    Muchas gracias Jose
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña