Opel Movano-e

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Movano-e
Icono de comportamiento

Comportamiento

El Opel Movano-e combina eficacia y rentabilidad con un grupo propulsor 100% eléctrico que garantiza un viaje silencioso favorece la productividad.

Icono de seguridad

Seguridad

Experiencia de conducción segura y confiable, equipado con sistemas avanzados de seguridad para proteger en todo momento tanto al conductor, como asegurar la carga que transporta.

Icono de espacio

Espacio

Con una carga útil de 1.890 kg, el Opel Movano-e brinda la capacidad necesaria para transportar cargas de trabajo voluminosas, asegurando una solución espaciosa y versátil para tus necesidades comerciales.

Icono de silueta

Diseño

El Opel Movano-e destaca por su diseño moderno y funcional, que combina elegancia y practicidad para ofrecer una imagen profesional y atractiva en el entorno laboral.

Icono de confort

Confort

Gracias al silencio de su grupo propulsor 100% eléctrico, los ocupantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, lo que promueve su bienestar y favorece la concentración en el trabajo.

Icono de tecnologia

Tecnología

El Opel Movano-e ofrece tecnología avanzada que te mantiene informado sobre autonomía disponible, información sobre la conducción y la energía disponible, con datos clave visibles en el retrovisor interior.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Toda la información bajo control

El avanzado conjunto de sensores del Movano-e, proporciona información minuciosa acerca de las circunstancias de la conducción, la carga de la batería, y otra información de relevancia. Toda esta información se muestra en el espejo retrovisor interior.

Imagen de característica destacable 2

Carga rápida

Ofrecemos dos opciones de batería para adaptarse a tu autonomía diaria: 37 kWh y 75 kWh. Ambas baterías de alta capacidad se cargan rápidamente en un punto de carga público de 50 kW, alcanzando el 80% en solo una hora. Nuestro cargador de a bordo (OBC) flexible está disponible en dos potencias: 7 kW monofásico o 22 kW trifásico, perfecto para carga rápida o cargar durante la noche. Obtén la autonomía que necesitas para tu día a día.

Imagen de característica destacable 3

Frenado regenerativo

El cambio automático del Movano-e ofrece tres posiciones (Drive, Neutral y Reverse), accesibles mediante prácticos botones al alcance de la mano. El Movano-e incorpora un Sistema de Frenado Regenerativo que convierte la energía cinética, en energía eléctrica, al frenar o levantar el pie del acelerador. Esto recarga la batería y aumenta la autonomía, asegurando una eficiencia óptima en cada trayecto.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 790 reviews

  • Wuiniffer Martínez ★★★★★ Hace una semana
    Excelente servicio, gracias por las atenciones a nuestro asesor Alberto llegamos desde Madrid con hospedaje incluido, siempre atento desde el día 1 y muy amable y disponible para responder todas mis inquietudes, encantados con la atención y sobre todo con el coche, 100% recomendados, muchas gracias!!!! … More
  • Daniel Chicasaca arenas ★★★★★ hace 3 semanas
    La atención de José Padilla es increíble.
    Me hizo un seguimiento durante meses hasta que conseguimos elegir el coche de mis sueños.
    Muchas gracias Jose
  • María fernanda Loaiza cardona ★★★★★ hace un mes
    Muchas gracias al concesionario y a los comerciales que me atendieron.
    Compré desde Asturias y fue todo perfecto
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña