Opel Movano-e

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Movano-e
Icono de comportamiento

Comportamiento

El Opel Movano-e combina eficacia y rentabilidad con un grupo propulsor 100% eléctrico que garantiza un viaje silencioso favorece la productividad.

Icono de seguridad

Seguridad

Experiencia de conducción segura y confiable, equipado con sistemas avanzados de seguridad para proteger en todo momento tanto al conductor, como asegurar la carga que transporta.

Icono de espacio

Espacio

Con una carga útil de 1.890 kg, el Opel Movano-e brinda la capacidad necesaria para transportar cargas de trabajo voluminosas, asegurando una solución espaciosa y versátil para tus necesidades comerciales.

Icono de silueta

Diseño

El Opel Movano-e destaca por su diseño moderno y funcional, que combina elegancia y practicidad para ofrecer una imagen profesional y atractiva en el entorno laboral.

Icono de confort

Confort

Gracias al silencio de su grupo propulsor 100% eléctrico, los ocupantes pueden disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, lo que promueve su bienestar y favorece la concentración en el trabajo.

Icono de tecnologia

Tecnología

El Opel Movano-e ofrece tecnología avanzada que te mantiene informado sobre autonomía disponible, información sobre la conducción y la energía disponible, con datos clave visibles en el retrovisor interior.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Toda la información bajo control

El avanzado conjunto de sensores del Movano-e, proporciona información minuciosa acerca de las circunstancias de la conducción, la carga de la batería, y otra información de relevancia. Toda esta información se muestra en el espejo retrovisor interior.

Imagen de característica destacable 2

Carga rápida

Ofrecemos dos opciones de batería para adaptarse a tu autonomía diaria: 37 kWh y 75 kWh. Ambas baterías de alta capacidad se cargan rápidamente en un punto de carga público de 50 kW, alcanzando el 80% en solo una hora. Nuestro cargador de a bordo (OBC) flexible está disponible en dos potencias: 7 kW monofásico o 22 kW trifásico, perfecto para carga rápida o cargar durante la noche. Obtén la autonomía que necesitas para tu día a día.

Imagen de característica destacable 3

Frenado regenerativo

El cambio automático del Movano-e ofrece tres posiciones (Drive, Neutral y Reverse), accesibles mediante prácticos botones al alcance de la mano. El Movano-e incorpora un Sistema de Frenado Regenerativo que convierte la energía cinética, en energía eléctrica, al frenar o levantar el pie del acelerador. Esto recarga la batería y aumenta la autonomía, asegurando una eficiencia óptima en cada trayecto.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,3 611 reviews

  • Ignacio Rueda ★★★★★ en la última semana
    Contacto conmigo el comercial José Padilla por teléfono el chico fue atento y cariñoso con nosotros en todo momento nos explicó todo al detalle.
    Finalmente reservamos el coche con el e iniciamos los trámites para la financiación.
    En todo momento José me mantuvo informado de todo.
    100% recomendaré este
    … More concesionario y que te atienda el comercial José Padilla.
    De verdad que el mejor trato que he recibido por parte de un comercial en mi vida.
  • Maria Jesus Arias Liste ★★★★★ Hace una semana
    Me atendió José Padilla. Un comercial súper simpático y súper atento. Me ayudo en absolutamente todo el proceso. Sobre todo destacar la atención, la amabilidad y la paciencia que tuvo conmigo encima me entregó el coche en un tiempo récord.
    Muchas gracias José.
  • Marco Antonio Rosales ★★★★★ Hace una semana
    Contacto Jose Padilla conmigo por teléfono desde Vitoria estando yo viviendo en Murcia.
    Me ofreció un coche que la verdad me encantó y al final decidí reservar el coche con algo de miedo por la distancia a la que estabamos y porque habia que hacer todo por teléfono.
    Al final me fíe y lo compre y aquí
    … More estoy en Vitoria estrenando mi nuevo coche y encima disfrutando de 2 noches de hotel.
    Muchas gracias Jose
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña