Nuevo Zafira-e Life

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Nuevo Zafira-e Life
Icono de comportamiento

Comportamiento

La propulsión 100% eléctrica ofrece una conducción silenciosa y extremadamente suave. Tanto si tus pasajeros desean conversar como permanecer relajados, el amplio interior es un espacio tan relajante y tranquilo que subirse en él es como estar en casa.

Icono de seguridad

Seguridad

La seguridad es primordial para el Zafira-e Life, por eso cuenta con airbags frontales para conductor y copiloto, airbags laterales y de cortina en las tres filas de asientos.

Icono de espacio

Espacio

Consigue un acceso rápido y cómodo al maletero en espacios reducidos o al cargar objetos pequeños. ¡No necesitarás abrir el portón completo!

Icono de silueta

Diseño

Otra muestra de su gran versatilidad es la posibilidad de elegir tu Nuevo Zafira- e Life en tres longitudes diferentes para que se adapte a lo que realmente necesitas.

Icono de confort

Confort

El lujo y el bienestar llenar el interior del Nuevo Zafira-e Life con soluciones como los Asientos Delanteros con Calefacción y Función de Masaje. ¡Ya no habrá viaje que se te resista!

Icono de tecnologia

Tecnología

Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos con tu Opel eléctrico.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Perfecta integración de la batería

El estimulante dinamismo del Nuevo Zafira-e Life es gracias a un innovador grupo propulsor 100% eléctrico alimentado por una batería de iones de litio de 50 o 75 kWh que proporciona una máxima autonomía de 230 o 330 km (WLTP).

Imagen de característica destacable 2

Monitorización de los datos del vehículo

Los sofisticados sensores y la instrumentación digital proporcionan al conductor información clara y detallada sobre el viaje, incluyendo condiciones de la ruta y consumo de energía, para que puedas conducir de la manera más eficiente.

Imagen de característica destacable 3

Carga fácil y rápida

La carga rápida del Zafira-e Life significa que tus pasajeros nunca deberán esperar. Su batería de 50 kWh solo necesita 30 minutos en un cargador público de 100 kW para cargarse al 80% de su capacidad.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 790 reviews

  • Wuiniffer Martínez ★★★★★ Hace una semana
    Excelente servicio, gracias por las atenciones a nuestro asesor Alberto llegamos desde Madrid con hospedaje incluido, siempre atento desde el día 1 y muy amable y disponible para responder todas mis inquietudes, encantados con la atención y sobre todo con el coche, 100% recomendados, muchas gracias!!!! … More
  • Daniel Chicasaca arenas ★★★★★ hace 3 semanas
    La atención de José Padilla es increíble.
    Me hizo un seguimiento durante meses hasta que conseguimos elegir el coche de mis sueños.
    Muchas gracias Jose
  • María fernanda Loaiza cardona ★★★★★ hace un mes
    Muchas gracias al concesionario y a los comerciales que me atendieron.
    Compré desde Asturias y fue todo perfecto
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña