Opel Combo Cargo

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Combo Cargo
Icono de comportamiento

Comportamiento

El asiento del copiloto con dos plazas no solo se convierte en mesa. Al plegarlo se dispone de máxima longitud de carga. Y al plegar su base se libera el área del suelo junto a la puerta.

Icono de seguridad

Seguridad

El Freno Autónomo con Detección de Peatones te avisa en caso de riesgo de colisión con otro vehículo o de atropello. Y si no intervienes acciona los frenos automáticamente.

Icono de espacio

Espacio

Con una capacidad de hasta 3,8 m3 , el Combo Cargo te ofrece espacio a lo grande, incluso los bultos más voluminosos pueden transportarse cómodamente.

Icono de silueta

Diseño

El eficaz Sistema de Iluminación Diurna LED aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad. Y también anuncia la innovadora personalidad del Combo Cargo.

Icono de confort

Confort

Confort para tres en la primera fila y versatilidad para todo. El asiento del copiloto con dos plazas puede plegarse o convertirse en una mesa, para hacer de tu Combo Cargo tu oficina móvil.

Icono de tecnologia

Tecnología

Basta dejar tu teléfono sobre la superficie de Carga Inalámbrica para que se cargue su batería. Sin cables y sin complicaciones.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Mampara con trampilla

Al plegar el asiento del copiloto y abrir la trampilla integrada en la mampara separadora, podrás transportar en el interior objetos de gran longitud.

Imagen de característica destacable 2

Asiento del copiloto transformable

El asiento del copiloto con dos plazas no solo se convierte en mesa. Al plegarlo se dispone de máxima longitud de carga. Y al plegar su base se libera el área del suelo junto a la puerta.

Imagen de característica destacable 3

Confort climático

Dos reconfortantes pruebas de que el Combo Cargo piensa en todo: los asientos y el volante calefactables. Para un bienestar que aumenta la productividad.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 770 reviews

  • Rubeidys Guzman Rojas ★★★★★ Hace una semana
    Un excelente servicio de parte de Alberto, nos atendió de maravilla, vinimos de madrid y nos hizo la reserva de hotel para mi esposo e hijo! Lo recomiendo 100%. La confianza y el servicio 10/10. Muchísimas gracias!
  • ROY GARRISON ★★★★★ Hace 2 semanas
    Vine referido por un amigo a que me atendiera José Padilla . Compré el coche por teléfono e hice todos los trámites así. La verdad que estoy encantado con su atención.
    Recomiendo al 100%
  • Kevin Bolaños ★★★★★ hace un mes
    Me llamo por teléfono José Padilla y me convenció a la primera de adquirir un coche con el. La atención es impecable se involucra por completo con el cliente y te hace sentir especial en la compra del coche.
    Por fin recojo mi vehículo en Vitoria Gasteiz que compré desde Alicante.
    Mil gracias José
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña