Opel Combo Life

Icono de siluetaOfertas
Desde

337 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

23.075 €

Solicitar Info
Modelo Opel Combo Life
Icono de comportamiento

Comportamiento

Con cinco o siete plazas, las numerosas posibilidades de configuración y ajuste de los asientos permiten adecuar rápidamente el interior.

Icono de seguridad

Seguridad

El Asistente de Corrección de Trayectoria te advierte al detectar una salida  involuntaria del carril. Y si es necesario gira suavemente el volante para devolverte a tu carril.

Icono de espacio

Espacio

Los numerosos y accesibles compartimentos de almacenamiento ofrecen espacio para las cosas de todos.

Icono de silueta

Diseño

Un verdadero Opel por diseño, el Combo Life ofrece una imagen atractiva, innovadora y de alta calidad. Un diseño que transmite confianza.

Icono de confort

Confort

Una primicia en el segmento y una prueba de que el Combo Life piensa en todo. Con soluciones como el conjunto de asientos delanteros y volante calefactables.

Icono de tecnologia

Tecnología

Esta pantalla de cristal situada detrás del volante muestra justo en tu línea de visión información clave, como la velocidad, las alertas de colisión y las indicaciones del navegador. Head-Up Display, una idea con mucha vista.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Iluminación Diurna LED

El estilizado Sistema de Iluminación Diurna LED aumenta la seguridad gracias a su alta luminosidad. Y también anuncia la innovadora personalidad del Combo Life.

Imagen de característica destacable 2

Detector de fatiga

Repentinas correcciones de la dirección, trayectoria errática… el Detector de Fatiga del Conductor registra estos síntomas y te avisa cuando llega el momento de tomarse un descanso.

Imagen de característica destacable 3

Intelligrip

El sistema de tracción IntelliGrip optimiza la motricidad y la adherencia al circular sobre barro, grava, nieve… Selecciona con el mando giratorio uno de sus 5 modos de conducción y deja que IntelliGrip haga el resto.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 770 reviews

  • Rubeidys Guzman Rojas ★★★★★ Hace una semana
    Un excelente servicio de parte de Alberto, nos atendió de maravilla, vinimos de madrid y nos hizo la reserva de hotel para mi esposo e hijo! Lo recomiendo 100%. La confianza y el servicio 10/10. Muchísimas gracias!
  • ROY GARRISON ★★★★★ Hace 2 semanas
    Vine referido por un amigo a que me atendiera José Padilla . Compré el coche por teléfono e hice todos los trámites así. La verdad que estoy encantado con su atención.
    Recomiendo al 100%
  • Kevin Bolaños ★★★★★ hace un mes
    Me llamo por teléfono José Padilla y me convenció a la primera de adquirir un coche con el. La atención es impecable se involucra por completo con el cliente y te hace sentir especial en la compra del coche.
    Por fin recojo mi vehículo en Vitoria Gasteiz que compré desde Alicante.
    Mil gracias José
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña