Opel Corsa-e

Icono de siluetaOfertas
Desde

294 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

20.118 €

Solicitar Info
Modelo Opel Corsa-e
Icono de comportamiento

Comportamiento

Piensa a lo grande, en las llantas de aleación de 16″ (41 cm) ó 17″ (43 cm), sus expresivos diseños hacen girar las miradas.

Icono de seguridad

Seguridad

Son los más brillantes de su clase, son los Faros Matriciales LED IntelliLux®, máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Un plus de seguridad en cualquier situación.

Icono de espacio

Espacio

Con 267 litros de capacidad, el maletero del Nuevo Corsa-e da cabida a todo lo habitual. Y cuando necesites más espacio, el asiento trasero se pliega fácilmente para maximizar el volumen de carga.

Icono de silueta

Diseño

Su diseño expresa la precisión de la ingeniería alemana. Impresionante frontal, silueta dinámica y originales líneas traseras. Desde cualquier ángulo, el Nuevo Corsa-e conquista.

Icono de confort

Confort

Déjate mimar, los asientos con tres niveles de temperatura cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable alcanza rápidamente la temperatura ideal. Una vez en tu Corsa-e ¡ya no querrás salir de él!

Icono de tecnologia

Tecnología

Tu destino está a solo un toque en la pantalla. Elige entre los sistemas Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10″ (25 cm) y Multimedia Navi con pantalla táctil de 7″ (18 cm). Siempre avanzarás en la mejor dirección.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Hasta 337 Km de autonomía

El Nuevo Corsa-e te ofrece una impresionante autonomía de hasta 337 km. Siguiendo algunos consejos sobre la velocidad, el estilo de conducir y el uso del climatizador, verás que es fácil maximizar la autonomía de tu Corsa-e.

Imagen de característica destacable 2

Cargado al 80% en solo 30 minutos

La batería de tu Corsa-e se carga hasta el 80% en solo 30 minutos. Además, nuestra versátil estrategia de carga te ofrece todas las posibilidades, tanto en tus trayectos diarios como en tus viajes.

Imagen de característica destacable 3

Sistema regenerativo

El Sistema Regenerativo del Nuevo Corsa-e recupera la energía cinética en las frenadas y descensos, se activa tan pronto como quites el pie del acelerador. Esta energía se utiliza para recargar la batería y así aumentar la autonomía.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 790 reviews

  • Wuiniffer Martínez ★★★★★ Hace una semana
    Excelente servicio, gracias por las atenciones a nuestro asesor Alberto llegamos desde Madrid con hospedaje incluido, siempre atento desde el día 1 y muy amable y disponible para responder todas mis inquietudes, encantados con la atención y sobre todo con el coche, 100% recomendados, muchas gracias!!!! … More
  • Daniel Chicasaca arenas ★★★★★ hace 3 semanas
    La atención de José Padilla es increíble.
    Me hizo un seguimiento durante meses hasta que conseguimos elegir el coche de mis sueños.
    Muchas gracias Jose
  • María fernanda Loaiza cardona ★★★★★ hace un mes
    Muchas gracias al concesionario y a los comerciales que me atendieron.
    Compré desde Asturias y fue todo perfecto
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña