Opel Corsa-e

Icono de siluetaOfertas
Desde

372 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

25.499 €

Solicitar Info
Modelo Opel Corsa-e
Icono de comportamiento

Comportamiento

Piensa a lo grande, en las llantas de aleación de 16″ (41 cm) ó 17″ (43 cm), sus expresivos diseños hacen girar las miradas.

Icono de seguridad

Seguridad

Son los más brillantes de su clase, son los Faros Matriciales LED IntelliLux®, máxima visibilidad sin deslumbrar a otros conductores. Un plus de seguridad en cualquier situación.

Icono de espacio

Espacio

Con 267 litros de capacidad, el maletero del Nuevo Corsa-e da cabida a todo lo habitual. Y cuando necesites más espacio, el asiento trasero se pliega fácilmente para maximizar el volumen de carga.

Icono de silueta

Diseño

Su diseño expresa la precisión de la ingeniería alemana. Impresionante frontal, silueta dinámica y originales líneas traseras. Desde cualquier ángulo, el Nuevo Corsa-e conquista.

Icono de confort

Confort

Déjate mimar, los asientos con tres niveles de temperatura cuidan de ti y de tu copiloto. Y el volante calefactable alcanza rápidamente la temperatura ideal. Una vez en tu Corsa-e ¡ya no querrás salir de él!

Icono de tecnologia

Tecnología

Tu destino está a solo un toque en la pantalla. Elige entre los sistemas Multimedia Navi Pro con pantalla táctil de 10″ (25 cm) y Multimedia Navi con pantalla táctil de 7″ (18 cm). Siempre avanzarás en la mejor dirección.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Hasta 337 Km de autonomía

El Nuevo Corsa-e te ofrece una impresionante autonomía de hasta 337 km. Siguiendo algunos consejos sobre la velocidad, el estilo de conducir y el uso del climatizador, verás que es fácil maximizar la autonomía de tu Corsa-e.

Imagen de característica destacable 2

Cargado al 80% en solo 30 minutos

La batería de tu Corsa-e se carga hasta el 80% en solo 30 minutos. Además, nuestra versátil estrategia de carga te ofrece todas las posibilidades, tanto en tus trayectos diarios como en tus viajes.

Imagen de característica destacable 3

Sistema regenerativo

El Sistema Regenerativo del Nuevo Corsa-e recupera la energía cinética en las frenadas y descensos, se activa tan pronto como quites el pie del acelerador. Esta energía se utiliza para recargar la batería y así aumentar la autonomía.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña