Opel Crossland

Icono de siluetaOfertas
Desde

209 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

15.999 €

Solicitar Info
Modelo Opel Crossland
Icono de comportamiento

Comportamiento

No importa donde quieras ir, porque la tecnología Opel siempre te aporta la confianza y seguridad que necesitas en cada viaje. La frenada de emergencia a baja velocidad con Detección de Peatones.

Icono de seguridad

Seguridad

La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180° no solo te muestra lo qué ocurre detrás de tu Crossland, también te ofrece una visión aérea del entorno y detecta a los vehículos que se aproximan por ambos laterales.

Icono de espacio

Espacio

El Crossland te ofrece todo el espacio que necesitas. Con las mejores soluciones, como el asiento trasero desplazable y divisible. Además, su maletero con capacidad de 410 litros de amplía hasta 1.255 litros.

Icono de silueta

Diseño

Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del Nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel.

Icono de confort

Confort

En los días fríos, los asientos delanteros del Crossland pueden adoptar niveles de temperatura. Así, al iniciar la marcha, el volante calefactable te aporta un confort inmediato.

Icono de tecnologia

Tecnología

Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios para que puedas disfrutar de una nueva forma de moverte: seguridad, asistenta y protección en todos tus desplazamientos.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Faros adaptativos LED

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED aumentan la visibilidad y el control en todas las situaciones. Incluyen funciones como el cambio automático entre luz corta y larga según el tráfico detectado y luces de giro que iluminan las intersecciones y el espacio para aparcar.

Imagen de característica destacable 2

Reducción de emisiones

El Nuevo Crossland responde al firme compromiso de Opel de cumplir y superar las actuales y futuras normas europeas de emisiones. Sus avanzados grupos propulsores y tecnologías como el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop y el sistema SCR de reducción catalítica selectiva, optimizan la economía y la eficiencia.

Imagen de característica destacable 3

HEAD-UP display

Visualiza a la perfección la información clave, como la velocidad, las indicaciones del navegador, manteniendo en todo momento la vista en la carretera para que evites cualquier tipo de distracción.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,3 611 reviews

  • Ignacio Rueda ★★★★★ en la última semana
    Contacto conmigo el comercial José Padilla por teléfono el chico fue atento y cariñoso con nosotros en todo momento nos explicó todo al detalle.
    Finalmente reservamos el coche con el e iniciamos los trámites para la financiación.
    En todo momento José me mantuvo informado de todo.
    100% recomendaré este
    … More concesionario y que te atienda el comercial José Padilla.
    De verdad que el mejor trato que he recibido por parte de un comercial en mi vida.
  • Maria Jesus Arias Liste ★★★★★ Hace una semana
    Me atendió José Padilla. Un comercial súper simpático y súper atento. Me ayudo en absolutamente todo el proceso. Sobre todo destacar la atención, la amabilidad y la paciencia que tuvo conmigo encima me entregó el coche en un tiempo récord.
    Muchas gracias José.
  • Marco Antonio Rosales ★★★★★ Hace una semana
    Contacto Jose Padilla conmigo por teléfono desde Vitoria estando yo viviendo en Murcia.
    Me ofreció un coche que la verdad me encantó y al final decidí reservar el coche con algo de miedo por la distancia a la que estabamos y porque habia que hacer todo por teléfono.
    Al final me fíe y lo compre y aquí
    … More estoy en Vitoria estrenando mi nuevo coche y encima disfrutando de 2 noches de hotel.
    Muchas gracias Jose
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña