Opel Crossland

Icono de siluetaOfertas
Desde

233 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

15.999 €

Solicitar Info
Modelo Opel Crossland
Icono de comportamiento

Comportamiento

No importa donde quieras ir, porque la tecnología Opel siempre te aporta la confianza y seguridad que necesitas en cada viaje. La frenada de emergencia a baja velocidad con Detección de Peatones.

Icono de seguridad

Seguridad

La Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180° no solo te muestra lo qué ocurre detrás de tu Crossland, también te ofrece una visión aérea del entorno y detecta a los vehículos que se aproximan por ambos laterales.

Icono de espacio

Espacio

El Crossland te ofrece todo el espacio que necesitas. Con las mejores soluciones, como el asiento trasero desplazable y divisible. Además, su maletero con capacidad de 410 litros de amplía hasta 1.255 litros.

Icono de silueta

Diseño

Admíralo, el audaz y sofisticado diseño SUV del Nuevo Crossland es toda una declaración de estilo. Una imagen totalmente renovada y moderna respaldada por la ingeniería alemana Opel.

Icono de confort

Confort

En los días fríos, los asientos delanteros del Crossland pueden adoptar niveles de temperatura. Así, al iniciar la marcha, el volante calefactable te aporta un confort inmediato.

Icono de tecnologia

Tecnología

Descubre OpelConnect, la inteligente serie de servicios para que puedas disfrutar de una nueva forma de moverte: seguridad, asistenta y protección en todos tus desplazamientos.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Faros adaptativos LED

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL LED aumentan la visibilidad y el control en todas las situaciones. Incluyen funciones como el cambio automático entre luz corta y larga según el tráfico detectado y luces de giro que iluminan las intersecciones y el espacio para aparcar.

Imagen de característica destacable 2

Reducción de emisiones

El Nuevo Crossland responde al firme compromiso de Opel de cumplir y superar las actuales y futuras normas europeas de emisiones. Sus avanzados grupos propulsores y tecnologías como el Sistema de Ahorro de Combustible Start/Stop y el sistema SCR de reducción catalítica selectiva, optimizan la economía y la eficiencia.

Imagen de característica destacable 3

HEAD-UP display

Visualiza a la perfección la información clave, como la velocidad, las indicaciones del navegador, manteniendo en todo momento la vista en la carretera para que evites cualquier tipo de distracción.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña