Opel Grandland Híbrido Enchufable

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Grandland Híbrido Enchufable
Icono de comportamiento

Comportamiento

Tu Grandland Híbrido Enchufable te ofrece plena capacidad de adaptación a cualquier entorno. En ciudad, en carretera o lejos de ambas, su tecnología híbrida añade a las cualidades de un SUV las ventajas de la movilidad eléctrica.

Icono de seguridad

Seguridad

Llega una nueva generación de sistemas de asistencia autónomos, el Control de Crucero Adaptativo. Son sistemas que escanean la carretera para crear una zona de seguridad en torno al Grandland Híbrido Enchufable y así reducir las situaciones de riesgo.

Icono de espacio

Espacio

Elegante o atrevido, las posibilidades de elección de la tapicería, de la decoración interior y del acabado te permiten crear un espacio muy personal.

Icono de silueta

Diseño

Con unas proporciones perfectas y una presencia dominante, el Grandland Híbrido Enchufable crea su propio territorio. Conoce todas las posibilidades de personalización.

Icono de confort

Confort

Confort y bienestar allí donde te lleve la aventura. Las formas contorneadas, las superficies de tacto suave y un diseño altamente personalizable crean el entorno ideal.

Icono de tecnologia

Tecnología

OpelConnect es una inteligente serie de servicios que te mantienen conectado, respaldado y seguro en la carretera. También al volante de tu Opel eléctrico.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Faros AFL3 Full LED

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL3 Full LED son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan a las condiciones de la conducción, de la vía y de la luz ambiental. Para ofrecer siempre la mejor visibilidad posible y aumentar la seguridad.

Imagen de característica destacable 2

Sistema de frenado de emergencia

El Sistema de Frenado de Emergencia con Detección de Peatones utiliza la cámara frontal para detectar a otros vehículos y peatones. Ante el riesgo de colisión o atropello te avisa acústicamente y si es necesario frena parcial o totalmente el vehículo.

Imagen de característica destacable 3

Cámara 360°

Al maniobrar, la Cámara de Visión Perimetral de 360° muestra en la pantalla multimedia todo el entorno que rodea al Grandland híbrido enchufable. Para aparcar con pleno control y sin riesgos incluso en espacios reducidos.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 790 reviews

  • Wuiniffer Martínez ★★★★★ Hace una semana
    Excelente servicio, gracias por las atenciones a nuestro asesor Alberto llegamos desde Madrid con hospedaje incluido, siempre atento desde el día 1 y muy amable y disponible para responder todas mis inquietudes, encantados con la atención y sobre todo con el coche, 100% recomendados, muchas gracias!!!! … More
  • Daniel Chicasaca arenas ★★★★★ hace 3 semanas
    La atención de José Padilla es increíble.
    Me hizo un seguimiento durante meses hasta que conseguimos elegir el coche de mis sueños.
    Muchas gracias Jose
  • María fernanda Loaiza cardona ★★★★★ hace un mes
    Muchas gracias al concesionario y a los comerciales que me atendieron.
    Compré desde Asturias y fue todo perfecto
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña