Opel Grandland X Híbrido Enchufable

Icono de siluetaOfertas
Desde

553 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

37.900 €

Solicitar Info
Modelo Opel Grandland X Híbrido Enchufable
Icono de comportamiento

Comportamiento

Tu Grandland X Híbrido Enchufable te ofrece plena capacidad de adaptación a cualquier entorno. En ciudad, en carretera o lejos de ambas, su tecnología híbrida añade a las cualidades de un SUV las ventajas de la movilidad eléctrica.

Icono de seguridad

Seguridad

Llega una nueva generación de sistemas de asistencia autónomos, el Control de Crucero Adaptativo. Son sistemas que escanean la carretera para crear una zona de seguridad en torno al Grandland X Híbrido Enchufable y así reducir las situaciones de riesgo.

Icono de espacio

Espacio

Elegante o atrevido, las posibilidades de elección de la tapicería, de la decoración interior y del acabado te permiten crear un espacio muy personal.

Icono de silueta

Diseño

Con unas proporciones perfectas y una presencia dominante, el Grandland X Híbrido Enchufable crea su propio territorio. Conoce todas las posibilidades de personalización.

Icono de confort

Confort

Confort y bienestar allí donde te lleve la aventura. Las formas contorneadas, las superficies de tacto suave y un diseño altamente personalizable crean el entorno ideal.

Icono de tecnologia

Tecnología

OpelConnect es una inteligente serie de servicios que te mantienen conectado, respaldado y seguro en la carretera. También al volante de tu Opel eléctrico.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Faros AFL3 Full LED

Los Faros Adaptativos Inteligentes AFL3 Full LED son un 30% más luminosos que unos faros halógenos. Además, se adaptan a las condiciones de la conducción, de la vía y de la luz ambiental. Para ofrecer siempre la mejor visibilidad posible y aumentar la seguridad.

Imagen de característica destacable 2

Sistema de frenado de emergencia

El Sistema de Frenado de Emergencia con Detección de Peatones utiliza la cámara frontal para detectar a otros vehículos y peatones. Ante el riesgo de colisión o atropello te avisa acústicamente y si es necesario frena parcial o totalmente el vehículo.

Imagen de característica destacable 3

Cámara 360°

Al maniobrar, la Cámara de Visión Perimetral de 360° muestra en la pantalla multimedia todo el entorno que rodea al Grandland X híbrido enchufable. Para aparcar con pleno control y sin riesgos incluso en espacios reducidos.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña