Opel Mokka

Icono de siluetaOfertas
Desde

234 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

15.999 €

Solicitar Info
Modelo Opel Mokka
Icono de comportamiento

Comportamiento

a Cámara de Visión Trasera Panorámica te ofrece un campo de visión 180º, lo que te permite detectar objetos cercanos y vehículos en los laterales. Para que tengas todo bajo control.

Icono de seguridad

Seguridad

Los innovadores Faros Matriciales LED Intellilux® se adaptan a cada situación para ofrecerte la máxima visibilidad posible. Con el Mokka disfrutarás de una conducción nocturna más relajada y segura.

Icono de espacio

Espacio

Sea como sea tu estilo de vida, el Opel Moka adapta su interior a ti. Su amplitud te permite adaptarlo para que aproveches su espacio al máximo.

Icono de silueta

Diseño

Sus llamativas llantas de aleación están disponibles en 16” (41cm), 17” (43cm) o 18” (46cm), en diferentes colores y diseños para que puedas elegir aquella que más se adapte a ti.

Icono de confort

Confort

El Nuevo Opel Mokka añade más placer a cada desplazamiento. Su excepcional nivel de confort se basa en ideas tan brillantes como los asientos ergonómicos con función masaje para el conductor.

Icono de tecnologia

Tecnología

Descubre OpelConnect, la serie de servicios inteligentes para disfrutar de un nuevo nivel de seguridad, asistencia y protección en todos tus desplazamientos.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Atrae todas las miradas

Su diseño dinámico, potente y ligero a su vez, lo convierten en el centro de todas las miradas. La máxima expresión de la ingeniería alemana combinada con un estilo único, que anticipa la personalidad de los futuros modelos Opel.

Imagen de característica destacable 2

Ponle color

Adapta el Nuevo Mokka a tu estilo con las infinitas posibilidades de personalización. ¿Qué te parece poder elegir el color del techo y capó?

Imagen de característica destacable 3

Placer multimedia

Elige cómo quieres conectar tu Smartphone y disfruta de un sonido envolvente con su sistema de sonido con 6 altavoces. Apple CarPlay, Android Auto, Bluetooth® o los puertos USB, tú decides.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña