Opel Movano

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Movano
Icono de comportamiento

Comportamiento

La Cámara de Visión Trasera muestra en la pantalla de 7″ (18 cm) del sistema de navegación un amplio campo de visión, para maniobrar y aparcar con precisión y sin riesgos.

Icono de seguridad

Seguridad

Este asistente evita colisiones al adelantar o cambiar de carril. Te advierte si un vehículo se aproxima fuera de tu campo de visión por un carril contiguo.

Icono de espacio

Espacio

No importa el volumen de la carga que debas transportar, el Movano siempre te facilita el trabajo. Por capacidad, funcionalidad y seguridad.

Icono de silueta

Diseño

El diseño innovador y funcional de Movano es una representativa tarjeta de visita para tu empresa. El expresivo frontal con el nuevo sistema de iluminación diurna LED transmite eficiencia y capacidad de trabajo.

Icono de confort

Confort

Excepcional confort sobre carreteras irregulares o en largas distancias. Incluye reposabrazos fijo y la sensibilidad de la suspensión es regulable. Opcional.

Icono de tecnologia

Tecnología

El Sistema Multimedia con Navegación Navi 50 IntelliLink® Pro incluye pantalla táctil de 7″ (18 cm) y te ofrece una excelente relación precio – prestaciones.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Alarma antirrobo

La sofisticada Alarma Antirrobo protege contra la intrusión mediante sensores de movimiento volumétricos. Están situados en el compartimento del motor, la cabina y el área de carga. Se complementa con las cerraduras de seguridad.

Imagen de característica destacable 2

Costes operativos

La ingeniería del Opel Movano asegura años de fiable utilización con un servicio mínimo. Su Bajo Coste Total de Propiedad es resultado de diferentes factores que favorecen el ahorro.

Imagen de característica destacable 3

Radio R15 BT USB

Mucho más que una radio. Con conectividad universal vía USB y Bluetooth® así como display integrado que también muestra la hora. Tiene una potencia musical de 2 x 15 W. De serie.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña