Opel Vivaro

Icono de siluetaOfertas
Desde

299 €/mes

TIN , TAE , meses* Desde

24.999 €

Solicitar Info
Modelo Opel Vivaro
Icono de comportamiento

Comportamiento

Si sueles conducir con clima desfavorable o fuera del asfalto, decídete por la tracción 4×4, una transformación realizada por el especialista Dangel.

Icono de seguridad

Seguridad

El Control de Velocidad Semi-adaptativo ajusta la velocidad para mantener la distancia de seguridad con el vehículo precedente. Y cuando la carretera está despejada, automáticamente vuelve a la velocidad establecida.

Icono de espacio

Espacio

Menor número de viajes al transportar más en cada uno de ellos, gracias a la elevada carga útil del Vivaro: hasta 1.400 kg.

Icono de silueta

Diseño

Seguro que encuentras el socio perfecto para tu negocio, el Nuevo Vivaro está disponible con tres longitudes, diferentes acabados y cuatro tipos de carrocería.

Icono de confort

Confort

Aparca en espacios reducidos y maniobra en la ciudad sin estrés, la Cámara de Visión Trasera Panorámica de 180° te muestra un amplio campo de visión en la pantalla táctil de 7″ (18 cm) del sistema multimedia.

Icono de tecnologia

Tecnología

El sistema IntelliGrip optimiza la motricidad y la adherencia sobre barro, grava, nieve… Selecciona con el mando giratorio uno de los 5 modos de tracción y deja que IntelliGrip haga el resto.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Dimensiones

Único en su clase, el Vivaro Corto tiene una longitud de solo 4,60 m. Perfecto para dominar el reparto urbano o circular habitualmente en ciudad.

Imagen de característica destacable 2

Insonorización

El cuidado aislamiento acústico de la cabina mantiene a raya el ruido exterior. Para disfrutar de una experiencia de conducción más relajada y terminar la jornada más descansado.

Imagen de característica destacable 3

Coste de propiedad

24 horas al día, 365 días al año, Opel mantiene tu vehículo activo con el menor coste de propiedad posible. Para sumar rentabilidad a tu negocio.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,4 770 reviews

  • Rubeidys Guzman Rojas ★★★★★ Hace una semana
    Un excelente servicio de parte de Alberto, nos atendió de maravilla, vinimos de madrid y nos hizo la reserva de hotel para mi esposo e hijo! Lo recomiendo 100%. La confianza y el servicio 10/10. Muchísimas gracias!
  • ROY GARRISON ★★★★★ Hace 2 semanas
    Vine referido por un amigo a que me atendiera José Padilla . Compré el coche por teléfono e hice todos los trámites así. La verdad que estoy encantado con su atención.
    Recomiendo al 100%
  • Kevin Bolaños ★★★★★ hace un mes
    Me llamo por teléfono José Padilla y me convenció a la primera de adquirir un coche con el. La atención es impecable se involucra por completo con el cliente y te hace sentir especial en la compra del coche.
    Por fin recojo mi vehículo en Vitoria Gasteiz que compré desde Alicante.
    Mil gracias José
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña