Opel Zafira Life

Icono de siluetaOfertas
Desde

Precio a consultar

Solicitar Info
Modelo Opel Zafira Life
Icono de comportamiento

Comportamiento

Basta llevar las llaves en un bolsillo o en el bolso para que al aproximarte a tu Zafira Life el Sistema de Apertura y Arranque sin Llave desbloquee las puertas y habilite el botón de puesta en marcha del motor.

Icono de seguridad

Seguridad

El Zafira Life se toma la seguridad muy en serio. Su sistema de retención incluye airbags frontales para el conductor y el copiloto,  así como airbags laterales / de cortina en las tres filas de asientos.

Icono de espacio

Espacio

Todas las plazas de la 2ª y 3ª filas pueden equipar anclajes ISOFIX para asientos infantiles.  Es decir, el Zafira Life puede transportar hasta 6 niños de forma segura.

Icono de silueta

Diseño

Otra prueba de su incomparable versatilidad, el Zafira Life está disponible en tres longitudes. Elige la “talla” a medida de tu familia o tu empresa, las tres ofrecen un equilibrio perfecto entre dimensiones exteriores y espacio interior.

Icono de confort

Confort

El Zafira Life eleva el lujo al nievel que tú desees. Por ejemplo, considera los Asientos Delanteros con Calefacción y Función Masaje, pleno bienestar para el conductor y el copiloto por muy largo que sea el viaje.

Icono de tecnologia

Tecnología

Al detectar a un vehículo de frente, el Asistente de Luz de Carretera cambia a luz de cruce. Y cuando la carretera está despejada automáticamente vuelve a luz larga.

Puntos fuertes

Imagen de característica destacable 1

Techo panorámico

El impresionante Techo Panorámico de cristal abre nuevas perspectivas y transforma la atmósfera interior. Además, dispone de celosías deslizantes para cada pasajero.

Imagen de característica destacable 2

Multimedia

Déjate llevar por el Sistema Multimedia Navi con pantalla táctil de 7″ (18 cm). No solo te muestra la ruta ideal a tu destino, también te facilita el acceso a la música y otros contenidos de tu smartphone vía Android AutoTM o Apple CarPlayTM.

Imagen de característica destacable 3

IntelliGrip

El sistema IntelliGrip optimiza la motricidad y la adherencia sobre barro, grava, nieve… Selecciona con el mando giratorio uno de los 5 modos de tracción y deja que IntelliGrip haga el resto.

¿Te llamamos?

Rellena nuestro formulario de contacto rápido y nos pondremos en contacto contigo.

Nuestros clientes opinan

Tu testimonio es nuestro mejor aval.

4,1 348 reviews

  • Jenny Calvi ★★★★★ Hace una semana
    Una experiencia muy agradable desde el primer minuto hasta que nos entregaron el coche OPEL MOKKA, nos vamos a valencia muy agradecidos por la atención de Juan Pablo y Pasto, espero volver pronto a tratar con ellos por la calidad del trato, un saludo
  • Natalie Pais ★★★★★ Hace 2 semanas
    Fui atendida por el Sr Edi, excelente, muy atento, me dio la información qué necesitaba, y se esmeró por buscar una oferta para mí. Lo recomiendo 100%
  • Estanis Serret ★★★★★ Hace 4 semanas
    Compra genial , atención excelente y el mejor comercial con el que he tratado en 40 años.
    Muchas gracias Edi .
    Y de regalo dos noches de hotel cinco estrellas.
    Ha valido la pena recorrer 600 km para tener mi nuevo coche.
    Por cierto gracias a Pasto por sus explicaciones y su paciencia.
Ver reseñas en Google Déjanos tu reseña