Opel Combo-e Life: la nueva versión 100% eléctrica

Nuevo Opel Combo-e Life

Opel no deja de traernos novedades, y es que el pasado mes de febrero presento el nuevo Opel Combo-e Life, con muchas novedades al frente.

¿Preparadx para conocer mucho más? En este post te contamos todas las novedades que ofrece la mítica furgoneta de la marca Opel.

Nuevo Opel Combo-e Life, enfocado al espacio y la comodidad

Las nuevas configuraciones de ofrece esta novedosa versión pueden ser de una o dos puertas laterales correderas, una versión 4,4 metros o una de mayor longitud, en talla XL, de 4,75 metros. Ambas versiones pueden contener cinco o siete plazas.

En ambas longitudes de optar por una configuración en la segunda fila de asientos con banqueta corrida y respaldos abatibles en secciones 60/40, de serie, o por tres asientos individuales, lo cuales pueden plegarse cómodamente desde el maletero. En los dos casos cada asiento dispone de sus propios anclajes Isofix para sillitas infantiles, lo que permite acomodar hasta tres sillas infantiles.

Nuevo Opel Combo-e Life con el portón trasero abierto

El modelo corto de cinco plazas ofrece una capacidad en su maletero de 597 litros, mientras que el XL es de 850 litros.

Baterías y autonomía del Nuevo Opel Combo-e Life

Esta nueva versión completamente eléctrica es capaz de recorrer hasta 280 kilómetros con una sola carga de la batería.

Su motor 100% eléctrico cuenta con un propulsor que desarrolla 100 kW (136CV) de potencia y 260 Nm de par. Según la versión elegida, puede acelerar de 0 a 100 km/h hasta en 11,2 segundos. Su velocidad máxima queda limitada electrónicamente a 130 km/h.

Tiene dos niveles de frenada regenerativa, más suave o mayor retención para aumentar aún más su eficiencia.

Logotipo Opel Combo

La batería cuenta con 2016 celdas y 18 módulos y se sitúa bajo la carrocería, entre ejes delanteros y traseros, para no quitarle espacio al interior del vehículo. El lugar en el que se encuentra la batería hace que el centro de gravedad del vehículo se rebaje, además de mejorar la estabilidad en el momento de circular por carreteras con muchas curvas.

La batería es de iones de litio, con una capacidad de 50 kWh. En 30 minutos de carga ya se consigue una recarga del 80% de la batería, ofreciendo una autonomía de 280 kilómetros. Cave destacar que incorpora de serie un cargador monofásico de 7,4 kW.

El nueva Combo-e Life ha sido preparado para cargar todo tipo de elementos, por lo que aguanta una amplia variedad de opciones de carga, desde puntos de carga domésticos hasta la carga rápida.

Sistema y tecnologías del nuevo Combo-e Life

El nuevo modelo de Opel cuenta con una amplia gama de tecnologías y sistemas de asistencia a la conducción como: el control de descenso de pendientes, el asistente de mantenimiento de carril y la alerta de fatiga del conductor, el reconocimiento de señales de tráfico y la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, entre otros.

En lo que a su equipamiento se refiere tenemos que destacar la cámara de visión trasera panorámica que amplía la vista hacia atrás y a ambos lados al maniobrar. Cabe la posibilidad de equipar su nuevo Combo-e Life con el control electrónico de tracción IntelliGrip con diferentes modos de conducción para todos los terrenos, con los sistemas Multimedia Navi Pro y Multimedia Radio. Estos sistemas podemos utilizarlos en la pantalla táctil de 8 pulgadas, la cual tiene conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Interior combo-e 100% electrica

La función “Charge My Car” de la aplicación “Free2Move” ofrece el acceso a más de 220.000 puntos de carga en toda Europa, pago incluido. La aplicación “Free2Move” preselecciona los puntos de carga en función de la distancia a la que nos encontremos, la velocidad de carga y el precio actual de la energía entre todas las posibles opciones de carga pública.

Conclusión

El nuevo Combo-e Life llegará a los concesionarios este otoño, para pedir más información puedes dejarnos tus datos de contacto al pie de página. Si quieres estar al día de nuestras ofertas y promociones puedes seguirnos en nuestras redes sociales o entrar a nuestra web.

¿Quieres más información sobre ofertas de nuestros vehículos? Puedes contactar con nosotros aquí, de esta forma uno de nuestros profesionales te informará de todo lo que desees saber.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.