Nuevo Opel Mokka 2021: la versión más moderna y deportiva

Opel Mokka 2021

El nuevo Opel Mokka 2021 sucesor del Copel Mokka X, ha marcado un antes y un después del diseño que definirá a los Opel del futuro. Y esta vez no viene solo, dipone también de una versión completamente eléctrica el Opel Mokka-e.

En este post hablaremos de todos los detalles que tienes que conocer de este nuevo y rediseñado modelo de la marca. ¡Empezamos!

Diseño exterior del Nuevo Opel Mokka 2021

El nuevo modelo de Opel cuenta con una longitud de 4,15 metros y una anchura de 1,79 de anchura.

La mayor novedad del nuevo rediseño del Mokka 2021 es su frontal. El Opel Vizor es un frontal que integra en un único bloque la parrilla central y el emblema de la marca en el centro, habiendo sido este también rediseñado. Todo este conjunto dota una nueva personalidad y fuerza al modelo de la marca.

Opel Mokka 2021

Sus faros cuentan con tecnología LED de serie, tanto en la parte delantera como en la trasera. En el caso de las luces delanteras pueden ser opcionalmente las Intellilux led matriciales, que son adaptativas y antideslumbramientos.

Las llantas además de ser personalizables según sus colores, cuentan con un tamaño de entre 16 y 18 pulgadas.

Hay dos acabados que destacan sobre el resto, ya que en el caso del GS Line está orientado hacia la deportividad, y en el caso del Ultimate cuenta con un diseño más elegante.

Diseño interior del Nuevo Opel Mokka 2021

La novedad del interior del nuevo Opel Mokka es la adquisición de un nuevo Opel Pure Panle, donde la combinación de instrumentos digitales y una segunda pantalla táctil en el salpicadero ofrecen al conductor el control total y absoluto del vehículo. El tamaño y de estas depende de la serie, puede ser de 7 a 12 pulgadas o 10 en el caso de la multimedia.

El Pure Panel permite que se pueda prescindir de botones físicos aunque algunos de ellos, como el del control del climatizador o accesos directos a menús aun estén presentes.

Interior de nuevo Opel

El acabado en cuero y Alcantara para el interior se encuentra en la versión más elevado, a excepción del modelo GS Line, el cual ofrece el revestimiento en color negro y la moldura del panel en color rojo.

Además, los asientos delanteros pueden ser calefactados, junto con el volante en las versiones manuales.

El confort es primordial en este modelo, por ello las plazas delanteras tienen un espacio más que suficiente para asegurar la comodidad a sus pasajeros en todo momento.

Finalmente, el maletero tiene una capacidad de 350 litros, cifra que puede aumentar hasta 1.105 si se abaten los asientos traseros.

Detalles técnicos del Nuevo Opel Mokka 2021

El Opel Mokka 2021 está disponible en dos versiones de motores: combustible (gasolina y diesel) y eléctrico.

Los dos motores de gasolina son PureTech de tres cilindros y 1.2 litros con 100 y 130 caballos. La opción Diesel ofrece una versión 1.5 litros BlueHDI con 110 caballos.

Todos los motores cuentan con una caja de cambios manual de seis velocidades. Únicamente la más potente es la que permite equipar un cambio automático de ocho marchas por convertidor de par.

Opel Mokka en el exterior

El consumo medio de las unidades de gasolina se encuentra entre los 5,5 y 6 litros a los 100 kilómetros según WLTP, mientras que el del motor Diesel es de 4,4 litros. Todos los modelos son de tracción delantera.

Conclusión

Si quieres conocer más sobre nuestros modelos y estar al día de todas nuestras novedades, puedes dejarnos tus datos de contacto en el pie de página o llamarnos para solventar todas tus dudas.

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales para enterarte cuanto antes de todas las novedades y ofertas disponibles.

0 comentarios en «Nuevo Opel Mokka 2021: la versión más moderna y deportiva»

  • Se puede hacer oferta on-line? Tengo un Opel Vectra 2006 financiado con 130 euro al mes, podría pagar hasta 200 euros al mes, y el mío en cambio. Muchas gracias

    • Hola, Marioara. En primer lugar, agradecerle su interés en nuestra marca. Sin problema alguno.
      Por favor, indíquenos sus datos a través del formulario de nuestra web, y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto con usted para asesorarle de una manera más personalizada y sin ningún compromiso.
      Muchas gracias. Un cordial saludo.

      https://opelvitoria.es/contacto/

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.